Servicio técnico Fujitsu Barcelona

Servicio Técnico

931 89 00 44

Servicio Técnico Fujitsu Montgat

¡Bienvenido a Servicio Técnico Fujitsu Montgat, su experto local independiente en la reparación de aires acondicionados Fujitsu! Nos destacamos como su compañía de confianza para solucionar eficientemente cualquier problema que pueda presentar su equipo de aire acondicionado Fujitsu, respaldados por más de dos décadas de experiencia en el sector.

Entendemos la importancia crucial de contar con un aire acondicionado en perfecto estado para el confort del usuario. Por ello, nos esforzamos al máximo para llevar a cabo un mantenimiento preciso y realizar reparaciones eficaces en todos nuestros trabajos. Esto ha quedado demostrado a lo largo del tiempo, generando la satisfacción de miles de clientes que confían en nosotros como el servicio técnico líder al que acudir.

Confíe su aire acondicionado Fujitsu a manos expertas. Nuestros técnicos, debidamente capacitados, están disponibles para desplazarse rápidamente y solucionar cualquier problema en su domicilio en Cerdanyola del Vallés.

¿Por qué elegir nuestro Servicio Técnico Fujitsu Montgat?

ASISTENCIA URGENTE SIN COSTES ADICIONALES

Contactenos a través del teléfono o el formulario y le atenderemos en 24 horas. Siempre que sea posible le enviaremos un técnico en el plazo de 2 horas después de su llamada sin cobrar ningún recargo por urgencia.

GARANTÍA DE 6 MESES POR ESCRITO

En el improbable caso de que su aparato vuelva a presentar una avería que ya le hayamos arreglado durante el plazo de la garantía de 6 meses posterior a su reparación, volveremos a repararlo sin coste adicional. Siempre y cuando esta avería no sea a causa de un mal uso por parte del cliente o por motivos de fuerza mayor.

RECAMBIOS ORIGINALES FUJITSU

Si el aire acondicionado Fujitsu requiere la sustitución de algún componente durante su reparación, utilizamos siempre repuestos originales del fabricante. De esta manera evitamos futuras averías por piezas incompatibles.

SERVICIO RÁPIDO Y PROFESIONAL

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y económico a nuestros clientes en Barcelona y sus cercanías. La esencia de nuestro trabajo está en el servicio de alta calidad que se adapta a todas las necesidades del cliente.

Reparación de aires acondicionados Fujitsu en mongat:

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años de reparación de aires acondicionados Fujitsu, podemos intervenir de manera rápida y eficiente a decenas de clientes a diario. Cada día son más las personas que confían en nosotros y recurren a nuestros servicios para la reparación de aires acondicionados. Contrate nuestro servicio de reparación y acudiremos a su hogar en Mongat para realizar un diagnóstico con presupuesto. La mayoría de averías comunes se pueden reparar durante el mismo día de la visita de diagnóstico. Si fuera necesario realizar una sustitución de piezas estropeadas disponemos de recambios oficiales del fabricante Fujitsu.

Servicio Técnico Fujitsu Montgat

Zona de actuación

En Servicio Técnico Fujitsu valoramos el tiempo y el dinero de nuestros clientes. Tenemos una estrategia de precios competitiva con la que nuestros clientes siempre están satisfechos ya que ofrecemos un servicio técnico económico sin renunciar a la alta calidad y profesionalidad. Si tiene un presupuesto limitado y desea que un experto repare su aire acondicionado Fujitsu no dude en contactarnos. Trabajamos bajo presupuesto escrito y no realizamos ningún servicio sin que antes el cliente nos de su aprobación. Con nuestro servicio no se llevará sorpresas desagradables. Llámenos hoy mismo y le mandaremos un técnico lo antes posible para realizar un completo diagnóstico y detectar todas las anomalías presentes en su aire acondicionado. La mayoría de las intervenciones de reparación no requieren más de una visita y se pueden realizar en la primera toma de contacto durante la visita de diagnóstico y presupuesto.

TELÉFONO
931 89 00 44

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contrate su servicio de reparación Fujitsu

Protección de datos

9 + 13 =

vacío
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnicofujitsubarcelona.com.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.